Red Noticias V Región
argentina
Presidente-de-Argentina-Javier-Milei

19 de marzo de 2024

El autodenominado "primer presidente liberal libertario" del mundo sigue adelante con su agenda a pesar de tensiones y descontentos, pero aún cuenta con respaldo popular.

LEER MÁS
Paulo Díaz

28 de febrero de 2024

​El defensa chileno sigue dejando huella en River Plate con su destacada actuación en el Superclásico ante Boca Juniors, lo que le ha valido elogios por parte de medios argentinos.

LEER MÁS
Presidente Javier Milei

7 de febrero de 2024

​​El traslado de la embajada argentina a Jerusalén seguiría la senda de países como Estados Unidos, Guatemala, Honduras y Kosovo, consolidando un gesto de firme apoyo a Israel.

LEER MÁS
Paro nacional Argentina

24 de enero de 2024

​Se anticipa que esta manifestación tendrá repercusiones significativas en el transporte público y la atención en los bancos de la ciudad. El paro se extenderá por 12 horas.

LEER MÁS
bullrich

15 de enero de 2024

​"Tenemos que avanzar en la coordinación con Chile, porque Chile tiene una situación de seguridad y de narcotráfico mucho peor de la que tenía hace unos años", detalló Patricia Bullrich.

LEER MÁS
Presidente Javier Milei

8 de enero de 2024

El ministro de Economía, Luis Caputo, y el jefe de Gabinete de Ministros, Nicolás Posse, liderarán las discusiones con la intención de postergar los primeros vencimientos de este año, programados para el 9 y 16 de enero.

LEER MÁS
Presidente de Argentina, Javier Milei

4 de enero de 2024

La asignación económica de 55.000 dólares al mes, basada en el artículo 2º de la Constitución argentina en apoyo al culto católico apostólico romano, fue eliminada a partir del 1º de enero en Argentina.

LEER MÁS
Presidente de Argentina,  Javier Milei

3 de enero de 2024

​Una delegación del Fondo Monetario Internacional (FMI), tiene programado viajar a Argentina mañana jueves con la tarea de renegociar un acuerdo por una deuda total que asciende a aproximadamente US$46,000 millones, según confirmaron las fuentes oficiales.

LEER MÁS
Presidente de Argentina, Milei

27 de diciembre de 2023

El líder argentino, Javier Milei, provoca controversia al desafiar al Congreso y proponer un plebiscito en caso de rechazo del polémico Decreto de Necesidad y Urgencia, desencadenando acalorados debates y tensiones políticas.
LEER MÁS
Presidente Javier Milei

21 de diciembre de 2023

El presidente Milei marcó el inicio formal del camino de reconstrucción económica con un conjunto de medidas.
LEER MÁS

Red Noticias V Región
Logo MS Press