Red Noticias V Región

21 de mayo de 2023

En la localidad de El Turco fue el velorio del joven ingeniero asesinado en Brasil

El caso conmocionó al país cuando se supo que Ronald Tejeda junto a un amigo fueron atacados a la salida de un bar en el famoso barrio bohemio de Lapa. Los funerales de Ronald Tejeda serán este lunes en el sector de San Enrique, en la comuna de Santo Domingo.

En la localidad de El Turco fue el velorio del joven ingeniero asesinado en Brasil
Cedida
Por

En medio de muestras de cariño de familiares y amigos se realizó durante el fin de semana en la localidad de El Turco en la comuna de Cartagena el velorio de Ronald Tejeda Sobarzo, el ingeniero chileno de 29 años que la semana pasada fue asaltado y arrojado a una zanja, tras un asalto que sufrió junto a un amigo suyo en Brasil.

De acuerdo a la información preliminar de este caso, el chileno se encontraba desde el pasado 11 de mayo de vacaciones en Brasil, acompañado de su amigo y compañero de trabajo Andrés Orellana cuando en una salida al famoso barrio de Lapa, conocido por su vida nocturna, habrían sido drogados y asaltados al momento de tomar un auto de aplicación para volver a Copacabana.

En el ataque la peor parte la sufrió Ronald Tejeda quien falleció producto de un severo traumatismo encéfalo craneano, mientras que su amigo Andrés resultó con severas lesiones que lo mantienen hospitalizado en Brasil.

Los funerales de Ronald Tejada Sobarzo, quien vivía y trabajaba en Rancagua, se realizarán durante la jornada de este lunes en el cementerio de San Enrique en la comuna de Santo Domingo.



Temas Relacionados
Noticias