Red Noticias V Región

23 de julio de 2022

Reñaca Alto: PDI detiene a un sujeto e incauta droga y armamento

La Brigada Investigadora de Robos de Valparaíso detuvo a un sujeto de 21 años, quien mantenía en su domicilio armamento además de droga y elementos para dosificación.

Incautan drogas y armas en Reñaca Alto
PDI Valparaíso
Por

Este sábado se informó que funcionarios de la Brigada Investigadora de Robos Valparaíso, detuvieron a un sujeto de 21 años, en el marco de una investigación por delitos de robo con violencia e intimidación.

El comisario Gonzalo Oliva, jefe subrogante Brigada de Robos de Valparaíso, explicó que “se informa que en virtud del foco investigativo por los delitos de robo con violencia e intimidación, oficiales policiales de esta brigada, previa coordinación con SACFI regional, solicitaron la respectiva orden de entrada y registro a un inmueble ubicado en el sector de Reñaca Alto, viña del Mar, diligencia que permitió la detención de un chileno de 21 años, a quien se le incautaron diversas especies”.

El individuo mantenía en su domicilio un chaleco anticorte, una réplica de fusil de asalto AK 47, y un cargador con munición, además de droga, un cargador con munición 9 milímetros, tres pesas digitales, cinco teléfonos celulares y vestimentas asociadas a los delitos investigados, según detalló el comisario Gonzalo Oliva.

A esto se agregó la incautación de 308,1 gramos de clorhidrato de cocaína y 153,8 gramos de cocaína base.

Cabe destacar que el imputado detenido será puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Viña del Mar para su respectiva audiencia.

Temas Relacionados
Noticias