Red Noticias V Región
PDI
archivo (1)

18 de abril de 2024

​El detenido, quien registraba diversos antecedentes por los delitos de robo por sorpresa, robo con violencia y hurto, fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía respectivo para su formalización.

LEER MÁS
WhatsApp Image 2024-04-11 at 12

11 de abril de 2024

​El mandatario junto a la ministra del Interior y Seguridad Pública, Carolina Tohá, la ministra de Obras Públicas, Jessica López y el Director General de la Policía de Investigaciones, Eduardo Cerna, dieron el vamos a las obras del futuro complejo.

LEER MÁS
WhatsApp Image 2024-04-10 at 14

11 de abril de 2024

​Por instrucción del fiscal, los detenidos, que en su totalidad registran antecedentes policiales, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de San Antonio para ser formalizados.

LEER MÁS
IMG_0520

4 de abril de 2024

​El trabajo del modelo Territorial Cero de la PDI, permitió detener a cuatro imputados, de nacionalidad chilena, mayores de edad y con antecedentes policiales por diversos delitos.

LEER MÁS
Director nacional de la Policía de Investigaciones, Sergio Muñoz

15 de marzo de 2024

​Estas acciones se basan en pericias realizadas al celular de Hermosilla, las cuales, según la Fiscalía, proporcionan evidencia de posibles delitos que involucran directamente al director de la PDI.

LEER MÁS
WhatsApp Image 2024-03-13 at 12

13 de marzo de 2024

Detuvieron a un sujeto de 56 años por su responsabilidad en los delitos flagrantes de Hurto Simple por sobre 40 UTM, y Usurpación de identidad, Ocultamiento de PPU, entre otros.

LEER MÁS
Seremi Región de Valparaíso

12 de marzo de 2024

​En el marco de los dos años del Gobierno del Presidente Gabriel Boric, la secretaria de Estado valoró el desarrollo de esta infraestructura para la seguridad del país.

LEER MÁS
Caso Ojeda

6 de marzo de 2024

Las primeras diligencias sugieren que Walter Rodríguez Pérez habría abandonado el país en compañía de otro individuo buscado por la Fiscalía, Maikel Villegas Rodríguez.

LEER MÁS
Ronald Ojeda

1 de marzo de 2024

El Ministerio Público confirmó que el cuerpo hallado en Maipú es el del exmilitar venezolano Ronald Ojeda, víctima de secuestro. Hay un detenido y dos órdenes de captura emitidas.

LEER MÁS
RednoticiasVR

22 de febrero de 2024

​El trabajo investigativo de los detectives de la Brigada de Homicidios San Antonio de la Policía de Investigaciones de Chile, permitió la detención de dos ciudadanos venezolanos en Tacna.

LEER MÁS

Red Noticias V Región
Logo MS Press