Red Noticias V Región
Viña del Mar
muni viña

28 de marzo de 2024

​Alcaldesa Macarena Ripamonti destacó que las nuevas motocicletas son vehículos similares a los que utiliza Carabineros en sus operativos.

LEER MÁS
estudiantes

28 de marzo de 2024

​El establecimiento de educación artística ubicado en la Villa Independencia ofrece formación musical de calidad, mientras sigue brindando apoyo social a los vecinos y vecinas damnificados.

LEER MÁS
escuela-

26 de marzo de 2024

​Los 53 planteles pertenecientes a la Corporación Municipal retomaron sus actividades regulares esta semana, tras el megaincendio ocurrido en febrero.

LEER MÁS
OMS destaca despliegues de la salud

21 de marzo de 2024

​Representante del organismo subrayó que la estrategia de gestión y de atención desarrollada durante la catástrofe está de acuerdo con los parámetros internacionales.

LEER MÁS
escuelas afectadas por incendios

20 de marzo de 2024

​Proyectos gestionados por la corporación municipal de Viña del Mar garantizan la vuelta a clases a los estudiantes de las escuelas John Kennedy y Villa independencia.

LEER MÁS
hockey patin

20 de marzo de 2024


LEER MÁS
benjamin meza

20 de marzo de 2024

Todo esto parte por la campaña #tutalentoesglobal entre Global 66 con el Bayern Múnich por la reconocida aplicación Tiktok, que entregaron la esperanza de demostrar el talento de las jóvenes promesas solamente subiendo un video.

LEER MÁS
Seremi Región de Valparaíso

12 de marzo de 2024

​En el marco de los dos años del Gobierno del Presidente Gabriel Boric, la secretaria de Estado valoró el desarrollo de esta infraestructura para la seguridad del país.

LEER MÁS
WhatsApp Image 2024-03-07 at 12

5 de marzo de 2024

​¡No nos olvidemos! Es el slogan elegido para iniciar una jornada llena de risas, en la que los asistentes disfrutarán del talento de seis humoristas nacionales consagrados, que se unen para ir en ayuda de los  afectados en la región.

LEER MÁS
16-scaled

5 de marzo de 2024

Durante al entrega de útiles escolares en la Escuela Ministro Zenteno de Achupallas la alcaldesa de Viña del Mar solicitó celeridad para construir viviendas de emergencia.

LEER MÁS

Red Noticias V Región
Logo MS Press