Red Noticias V Región

4 de febrero de 2023

Colo Colo y Ñublense suspenden partido por los incendios forestales

La tercera fecha del Campeonato Nacional 2023 estaba fijada para este lunes en la capital, pero tras los incendios en Ñuble, el club deportivo de esa región solicitó que se suspendiera.

Ñublense y Colo Colo
Redes Sociales
Por

Este sábado Colo Colo y Ñublense anunciaron que el partido entre ambos equipos que se disputaría el lunes 6 de febrero a las 19:00 horas en el Estadio Monumental, por la tercera fecha del Campeonato Nacional 2023, ha sido suspendido debido a la situación que enfrenta la Región del Ñuble. 

En este sentido fueron los del equipo de Chillán quienes pidieron la suspensión del duelo, además agradecieron la disposición que tuvo el cuadro albo y la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, ANFP. 



Asimismo desde Colo Colo informaron que "en virtud de la reprogramación del partido a disputarse este lunes a las 19:00 horas en el Estadio Monumental anunciada por la ANFP a solicitud del Club Deportivo Ñublense y considerando la situación que afecta a la Región de Ñuble, y en particular a Chillán, ciudad en la que por lo demás viven miles de hinchas colocolinos, se ha determinado lo siguiente: Colo- Colo acepta cualquier resolución que vaya en beneficio de la tranquilidad de los jugadores del Club Deportivo Ñublense y sus familias". 

A lo anterior los albos sumaron que solidarizan "con la gente que está sufriendo las consecuencias de éstos incendios y desde ya se pone a disposición para ayudar en lo que se requiera".  




En esta línea la ANFP comunicó que la nueva fecha y horario serán informados de  manera oportuna, pero hasta ahora no han dicho más al respecto. 


Temas Relacionados
Noticias