Red Noticias V Región
anfp
Colo Colo

4 de marzo de 2024

Recordar que los 12 mil fanáticos afectados, que estaban ubicados en la Galería Norte del estadio, no podrán asistir a los próximos cinco compromisos como locales

LEER MÁS
Colo Colo

4 de marzo de 2024

El club deberá abstenerse de vender, canjear, donar o entregar entradas o invitaciones a dichas personas en los próximos cinco partidos que juegue como local.

LEER MÁS
@OHigginsoficial

4 de marzo de 2024

​El equipo de Rancagua se posiciona en la cima de la tabla tras vencer a Everton, mientras que otros equipos también celebraron importantes victorias en el torneo.

LEER MÁS
Universidad de Chile

26 de febrero de 2024

​O'Higgins se consolida como líder tras vencer a Colo Colo, mientras que Universidad de Chile celebra su retorno con una victoria en el Estadio Nacional.

LEER MÁS
Registro Nacional de Hinchas

21 de febrero de 2024

​Esta situación fue expuesta a través de redes sociales, donde se relata la experiencia de intentar adquirir entradas para el partido entre Universidad de Chile y Audax Italiano.

LEER MÁS
Colo Colo

21 de febrero de 2024

Después de los disturbios ocurridos en el duelo entre Huachipato y Colo Colo, la ANFP tomó medidas disciplinarias contra los responsables de los desórdenes en el Estadio Nacional.

LEER MÁS
Destrozos

19 de febrero de 2024

​Esta medida tiene como objetivo contar con datos biométricos, para facilitar la identificación de individuos que puedan estar implicados en delitos ocurridos dentro de los estadios.

LEER MÁS
Colo Colo

19 de febrero de 2024

​Recordar que esta primera fecha cerrará esta noche, cuando Deportes Iquique viste a Audax Italiano a partir de las 20:00 horas en el Estadio Municipal de La Pintana.

LEER MÁS
Claudio Bravo

16 de febrero de 2024

"Difícilmente vamos a clasificar con un estadio a media asta, necesitamos un lleno siempre. Necesitamos a todo el mundo, no solo un buen entrenador", detalló el portero.

LEER MÁS
Audax Italiano

15 de febrero de 2024

​El presidente del equipo “Itálico” señaló que están molestos porque se modificaron las bases a solo 48 horas del inicio del torneo, lo cual afecta sus planes y contrataciones del 2024.

LEER MÁS

Red Noticias V Región
Logo MS Press