Red Noticias V Región
anfp
Diputada Yovana Ahumada

23 de abril de 2024

El testimonio ha puesto al descubierto una serie de encubrimientos que, según la parlamentaria, han sido perpetrados durante más de dos años con la complicidad de la ANFP.

LEER MÁS
ANFP

22 de abril de 2024

​El club de Primera B busca compensación por cuotas de ascenso consideradas ilegales por el Tribunal de Defensa de la Libre Competencia.

LEER MÁS
Fernández Vial

16 de abril de 2024

Además, el Sifup emitió un comunicado en el que detalló la situación financiera del equipo aurinegro, señalando deudas mayores a las previstas. 

LEER MÁS
La Roja

27 de marzo de 2024

​Estos encuentros servirán como preparación para la Copa América 2024, evento que se desarrollará en Estados Unidos del 20 de junio al 14 de julio. 

LEER MÁS
CONMEBOL ANFP

27 de marzo de 2024

​La Confederación Sudamericana de Fútbol y la Federación de Fútbol de Chile se reunieron en las dependencias del Complejo Deportivo Quilín para coordinar y definir detalles del Programa.

LEER MÁS
ricardo gareca

8 de marzo de 2024

El entrenador entregó la lista de convocados para los encuentros contra Albania y Francia, destacando la vuelta de Eduardo Vargas y Claudio Bravo, y las ausencias de Gary Medel y Arturo Vidal.

LEER MÁS
Colo Colo

4 de marzo de 2024

Recordar que los 12 mil fanáticos afectados, que estaban ubicados en la Galería Norte del estadio, no podrán asistir a los próximos cinco compromisos como locales

LEER MÁS
Colo Colo

4 de marzo de 2024

El club deberá abstenerse de vender, canjear, donar o entregar entradas o invitaciones a dichas personas en los próximos cinco partidos que juegue como local.

LEER MÁS
@OHigginsoficial

4 de marzo de 2024

​El equipo de Rancagua se posiciona en la cima de la tabla tras vencer a Everton, mientras que otros equipos también celebraron importantes victorias en el torneo.

LEER MÁS
Universidad de Chile

26 de febrero de 2024

​O'Higgins se consolida como líder tras vencer a Colo Colo, mientras que Universidad de Chile celebra su retorno con una victoria en el Estadio Nacional.

LEER MÁS

Red Noticias V Región
Logo MS Press