Red Noticias V Región
incendios forestales
pavimentacion forestal alto

19 de abril de 2024

La alcaldesa de Viña del Mar constató el estado de avance de la obra iniciada en calle La Colina que beneficiará a 2.500 personas, y consolidará los servicios para el mejoramiento del barrio en el sector Parcela 15.1 en Forestal.

LEER MÁS
Incendio forestal (referencia)

4 de marzo de 2024

El presidente de la Corporación Chilena de la Madera (Corma), Juan José Ugarte, calificó a estos sucesos como "hechos gravísimos, claramente planificados".

LEER MÁS
Reserva Nacional Villarrica

29 de febrero de 2024

En el lugar están trabajando en la extinción del fuego dos brigadas, un técnico, un helicóptero, un avión cisterna y otro de coordinación de Corporación Nacional Forestal (Conaf).

LEER MÁS
Bonos de Escolaridad

28 de febrero de 2024

Los Bonos de Escolaridad con un monto de $100.000, fueron depositados durante la medianoche en las cuentas RUT de los jefes de familia o cuidadores principales de los niños registrados en la FIBE.

LEER MÁS
Union la calera

28 de febrero de 2024

El torneo chileno enfrenta otra cancelación de partido en la quinta región, esto debido a la falta de personal policial para garantizar la seguridad del encuentro.

LEER MÁS
Incendios, Región de Valparaíso

27 de febrero de 2024

​La delegada presidencial regional, Sofía González, informó que la extensión tiene como objetivo continuar con los avances realizados hasta el momento y abordar las tareas pendientes.

LEER MÁS
Incendios

27 de febrero de 2024

​El diputado Tomás Lagomarsino detalló que la comisión investigadora abordará diversas aristas, incluyendo la revisión de los planes de prevención de incendios forestales.

LEER MÁS
Incendios

26 de febrero de 2024

​​La iniciativa está dirigida a aquellos contribuyentes que enfrentan dificultades para cumplir con sus obligaciones tributarias debido a la emergencia.

LEER MÁS
Incendios, Región de Valparaíso

26 de febrero de 2024

​La demora en la respuesta a la emergencia y en la entrega de ayudas (41%) fue el motivo principal para evaluar negativamente al Gobierno durante la crisis.

LEER MÁS
Incendios

21 de febrero de 2024

​Además, la entidad ha oficiado a Conaf, solicitando respuestas sobre los planes de protección contra incendios forestales para todas las comunas de las provincias de Marga Marga, Valparaíso y San Antonio.

LEER MÁS

Red Noticias V Región
Logo MS Press