Red Noticias V Región
ONU
Leopardo de las nieves

12 de febrero de 2024

​Los expertos identificaron que la sobreexplotación y la pérdida de hábitat debido a la actividad humana son las dos mayores amenazas para todas las especies migratorias.

LEER MÁS
Acuerdo protección alta mar

17 de enero de 2024

​El tratado, cuyas negociaciones se iniciaron en 2004, garantiza la consideración del impacto ambiental de las actividades en aguas internacionales y facilita la cooperación entre países en tecnología marina.

LEER MÁS
Hospital de Gaza

9 de enero de 2024

La Oficina de Coordinación de Asuntos Humanitarios de la ONU denuncia que Israel ha impedido por quinta vez el envío de suministros vitales a instalaciones en el norte de Gaza.

LEER MÁS
Gaza

4 de diciembre de 2023

El último informe del ministerio de Salud de Gaza revela 14.000 víctimas fatales del conflicto, con 9.300 de ellas siendo mujeres y niños.
LEER MÁS
Gaza

28 de noviembre de 2023

La ONU expresó su preocupación por la situación en Gaza en un comunicado este martes.
LEER MÁS
Hospitales de Gaza

14 de noviembre de 2023

Los hospitales de Gaza y el norte están en crisis, sin embargo, el hospital Al Ahli continúa operando con 500 pacientes a pesar de las dificultades.
LEER MÁS
50.000 Palestinos evacuados

9 de noviembre de 2023

La mayoría de los evacuados se desplazan a pie, enfrentando un recorrido peligroso de al menos cuatro o cinco kilómetros en la zona, según informa la ONU.

LEER MÁS
ONU alerta sobre escasez de alimentos en Gaza

6 de noviembre de 2023

La distribución de ayuda alimentaria a desplazados internos en Gaza y el norte, se ha visto gravemente afectada por los bombardeos y la evacuación, deteniéndose casi por completo.

LEER MÁS
José Manuel Moller

30 de octubre de 2023

El Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente premió a José Manuel Moller en la categoría "Visión Empresarial", destacando su labor en la protección del medio ambiente.

LEER MÁS

Red Noticias V Región
Logo MS Press