Red Noticias V Región
Brasil
@FortalezaEC

9 de febrero de 2024

​El defensor chileno es oficialmente anunciado como nuevo jugador del club brasileño, dejando atrás los rumores de su vinculación con Universidad Católica.

LEER MÁS
Pez globo

1 de febrero de 2024

​Magno Sérgio Gomes, de 46 años, falleció luego de consumir pez globo en el municipio de Aracruz, Brasil, mientras que su amigo resultó intoxicado pero sobrevivió con secuelas.

LEER MÁS
Dorival

10 de enero de 2024

El recién nombrado entrenador de la selección brasileña, será presentado oficialmente este jueves 11 de enero a las 15 horas en la sede de la Confederación Brasileña de Fútbol, en Río de Janeiro.

LEER MÁS
Futbolista brasileño

14 de diciembre de 2023

El partido entre Unidos de Santo Antonio da Platina y Uniao Japirense se vio afectado por un rayo que cayó en medio de un torrencial, dejando a cinco futbolistas heridos.
LEER MÁS
Angel Di Maria

22 de noviembre de 2023

El ambiente se volvió tenso cuando los hinchas se enfrascaron en una pelea.
LEER MÁS
Magdalena Luna Morales

22 de noviembre de 2023

​​El próximo fin de semana del 8 de diciembre la joven deportista participará en el campeonato de federación en la ciudad de Talcahuano, Región del Biobío.

LEER MÁS
Clasificatorias

22 de noviembre de 2023

El encuentro estuvo detenido por casi media hora, en las gradas se veía a la policía local agrediendo a los argentinos, desatando la furia de la selección.
LEER MÁS

Red Noticias V Región
Logo MS Press