Red Noticias V Región

10 de agosto de 2022

Villa Alemana: Incendio estructural dejó un fallecido

Esta madrugada se reportó que tras un incendio estructural, en una vivienda en Villa Alemana, falleció una persona. El siniestro se debería a un desperfecto eléctrico.

incendio estructural
Cuerpo de Bomberos de Villa Alemana
Por

Durante esta mañana habló el fiscal de Turno Zonal, Carlos Parra, sobre el incendio estructural que terminó con una persona fallecida esta madrugada en Villa Alemana.

Al respecto el fiscal manifestó que: "Se recibe un llamado de la Sexta Comisaría de Villa Alemana, en el sentido de que habría ocurrido un incendio estructural en una vivienda de madera en dicha comuna, en la cual habría un fallecido que el morador, una persona de sobre 60 años".

A esto agregó que trabajaron funcionarios de la Brigada de Homicidios y personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros de Chile, "los que se constituyen en el lugar y luego de realizar los análisis científicos técnicos tanto del cuerpo como del lugar en torno a las búsquedas posibles de formas y lugar de inicio del fuego, se concluye la no intervención de terceros, en el análisis externo del cuerpo, y una causa probable sería el desperfecto eléctrico, el que habría provocado el incendio".

Temas Relacionados
Noticias