Red Noticias V Región
Villa Alemana
WhatsApp Image 2024-04-02 at 12

2 de abril de 2024

MOP está utilizando tecnología de punta para ejecutar las demoliciones en coordinación con la comunidad. Minvu está trabajando en duplas técnicas y sociales en las áreas afectadas. Mientras, la Delegación Provincial de Marga Marga apoya en la coordinación de servicios y las necesidades de la comunidad.

LEER MÁS
Municipalidad de Villa Alemana

22 de febrero de 2024

​Una serie de jornadas se desarrollaron, en cogestión, gracias a los vecinos de Viñas Fundo el Bosque y Casas de Rumié, además del apoyo de voluntarios, gestores territoriales y trabajadores municipales.

LEER MÁS
Catemu ayuda a Villa Alemana

8 de febrero de 2024

​​La entrega de ayuda se realizó el pasado lunes 5 de febrero en Quebrada de Escobares, sector rural con centro de acopio para la distribución de víveres.

LEER MÁS
Comunicaciones PDI Valparaíso

8 de febrero de 2024

Tras realizar un trabajo de inteligencia, en la zona norte de la comuna, detuvieron a dos sujetos de 20 años, chilenos, quienes en sus vestimentas tenían cada uno un arma de fuego, distintos tipos de drogas y dinero. 

LEER MÁS
GFXDsjsXQAAboQq

2 de febrero de 2024

Incendios forestales en Región de Valparaíso generan humo que afecta varias comunas. Senapred pide evacuar zonas de Patagual y Lo Hidalgo en Villa Alemana. Alerta Roja vigente.

LEER MÁS
PDI

2 de febrero de 2024

​La denuncia fue cursada por el Departamento de Tenencia Responsable de la Municipalidad de Villa Alemana, porque la mujer tenía cinco perros en estado de desnutrición.

LEER MÁS
Estudiantes de la UPLA

28 de diciembre de 2023

La iniciativa interdisciplinar a cargo de docentes de la UPLA se ha trasladado hasta San Felipe y Villa Alemana para realizar talleres a las integrantes de la “Asociación Yo Cuido”.

LEER MÁS
Elías Figueroa

23 de noviembre de 2023

​​El reconocimiento surge en agradecimiento a la significativa trayectoria futbolística de Elías Figueroa, quien ha elegido radicarse en Villa Alemana durante varios años.

LEER MÁS
Elías figueroa

27 de octubre de 2023

​​Figueroa se formó en Santiago Wanderers, y dejó una huella imborrable en diversos equipos de Chile y en el extranjero, incluyendo Uruguay, Brasil y Estados Unidos.

LEER MÁS

Red Noticias V Región
Logo MS Press