Red Noticias V Región

26 de diciembre de 2022

Ripamonti: "No hay que seguir preguntando más cómo pasaron la navidad"

La alcaldesa de Viña del Mar pidió a los periodistas no preguntarle más a las personas afectadas por el incendio cómo pasaron la navidad, esto tras lo ocurrido con Mónica Pérez. 

Macarena Ripamonti
Municipalidad de Viña del Mar
Por

"No hay que seguir preguntándolo más, sobre cómo pasaron la Navidad", fueron las palabras de la alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, con respecto a las preguntas realizadas a algunos damnificados por el mega incendio que hubo en la Ciudad Jardín. 

Lo anterior hace alusión a la pregunta que la periodista Mónica Pérez, que trabaja para Canal 13, le hizo a un damnificado, y que lo perdió todo, con respecto a cómo pasaría la noche de navidad. 

En este sentido el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) informó que han recibido más de 3.000 denuncias por la interpelación de la profesional, el pasado viernes 23 de diciembre, a la persona afectada que terminó llorando con la pregunta. 

Sin embargo, Mónica Pérez no fue la única, Polo Ramírez le dijo a una afectada "esta noche celebra la navidad en familia o no", a lo que ella respondió, con la voz entrecortada, que "no tengo nada que celebrar". 

Temas Relacionados
Noticias