Red Noticias V Región

3 de agosto de 2022

Autoridades del Seremi de Salud y del SAG descubren matadero clandestino

Esta mañana el Seremi de salud, Servicio Agrícola y Ganadero, junto a la Delegación Presidencial Provincial de Marga Marga, descubrieron un Matadero clandestino en Quilpué. 

matadero clandestino
RednoticasVR
Por

Esta mañana el Seremi de salud, Servicio Agrícola y Ganadero, junto a la Delegación Presidencial Provincial de Marga Marga, descubrieron un Matadero clandestino en Quilpué, en el kilómetro 21, camino Lo Orezco, Los Molles. Esto luego de haber recibido una denuncia a través de la plataforma OIRS de la primera entidad mencionada anteriormente.

Samuel Valencia, encargado Provincial de Emergencias y Protección Civil, declaró que "llegamos hoy con el Servicio de Agrícola y Ganadera (SAG) y la Seremi de Salud por una denuncia que llegó a través de la plataforma OIRS de la seremi de Salud donde vecinos manifestaban la posibilidad de que en lugar tuviéramos un matadero clandestino…Tenemos identificados, efectivamente, cabezas de animales, especialmente equinos y bovinos. Se va a realizar el decomiso de todo lo que hemos encontrado en el lugar, la persona queda apercibida y se informa a la Fiscalía para que proceda con la investigación de rigor".

Temas Relacionados
Noticias