7 de julio de 2022

Variados panoramas ofrece oficina de turismo de El Tabo en vacaciones

Un variado panorama de actividades ofrece la Oficina de Turismo de la Municipalidad de El Tabo, para estas prolongadas vacaciones de invierno. Incluye visitas a lugares culturales.


La oferta incluye las ya tradicionales 
Tardes de Tour, programadas para los días jueves 07/14/21 y 28 de julio, entre las 15:00 y las 18:00 horas, con destino a la localidad rural de El Membrillo, en donde se realizarán visitas al vivero Juanybel, la famosa casa del árbol y la sede de las TejedorasArtesanales, en donde compartirán con las asociadas, conocerán su oficio y podrán optar a una deliciosa once con pan amasado, mermeladas y variadas exquisiteces preparadas por sus propias manos. 


Esto último a un costo por persona de 3 mil pesos.


Otra de las opciones es un “Viaje fuera de la Provincia los días lunes 11, 18 y 25 de julio, en donde las y los interesados podrán visitar los atractivos la comuna de Olmue (al interior de nuestra V región), cuyo viaje tiene un costo de $ 19.500, que incluye desayuno, almuerzo y once


Lasalida al destino es a las 07:00 horas y el regreso a la comuna a las 21:00 horas, aproximadamente.


Así mismo, los martes 12, 19 y 26 de julio, la alternativa es el Tour Natural a las reservas de la Laguna El Peral y la Quebrada de Córdova entre las 15:00 y las 18:00 horas.


Por último, se suma la actividad denominada Conozcamos la Provincia entre las 10:00 y las 18:00 horas, con visitas a la reserva de la Laguna El Peral, Centro Cultural de San Antonio, Museo de San Antonio, Parque de la Ciencia de Santo Domingo (que tiene un costo por persona de mil pesos) y recorrido por el Humedal del Río Maipo. 


Para esta actividad, los interesados deberán llevar su propia alimentación y bebestibles para hidratación. 


Todos los detalles e inscripciones para ser parte de estos atractivos panoramas que ofrece El Tabo a sus residentes y visitantes en vacaciones de invierno, se deben hacer al teléfono fijo 352 203 577, celular +56 983 888 581 o al correo electrónico [email protected]