Red Noticias V Región

24 de abril de 2022

Hospital Claudio Vicuña atenderá todos los sábados a pacientes que deseen saber de sus controles pendientes

Esto porque la mayoría muchas citas médicas fueron aplazadas por pandemia, y ahora están retomándolas. La atención es entre las 09:00 horas y el mediodía. 

Hospital Claudio Vicuña
Institucional
Por

Desde el Hospital Claudio Vicuña informaron que atenderán todos los sábados a los pacientes que quieran saber sobre sus controles pendientes, los cuales en su mayoría fueron aplazados para evitar la propagación del covid-19.

Las encargadas de recibir las consultas de los usuarios son las funcionarias de entre las 9:00 y las 12:00 horas, por lo que, la encargada de Agenda Médica, la trabajadora social, Lorena Lucero Mora, llamó a los beneficiarios que se encuentran a la espera de una hora médica a acercarse al consultorio del recinto, ubicado en calle Luis Reuss.

“Esta estrategia se implementó como una forma de evitar las aglomeraciones, ya que cuando se comenzó a atender con mayor normalidad llegó mucha gente. Tenemos que recordar que la pandemia continúa, por lo cual se debe mantener el distanciamiento social en los espacios cerrados. En el consultorio hay que respetar este distanciamiento de al menos un metro y medio, por eso reiteramos que sólo los niños, adultos mayores y personas con problemas de movilidad reducida pueden asistir acompañados”.

Temas Relacionados
Noticias