Red Noticias V Región
Hospital Claudio Vicuña
WhatsApp Image 2024-04-09 at 11

9 de abril de 2024

​​En la instancia, la directora Loreto Maturana junto a los referentes de los servicios involucrados, recibieron al Departamento de la Red de Urgencias del Ministerio, encabezado por el Roberto Araneda, además del director del SSVSA, Cristián Gálvez.

LEER MÁS
Ambulancia del Hospital Claudio Vicuña

8 de febrero de 2024

​Los móviles de emergencia, identificados con los números 71 y 73, que estaban en un taller en mantención pertenecían a la dotación de seis ambulancias del centro médico local para urgencias y servicios generales

LEER MÁS
Hospital Claudio Vicuña

1 de febrero de 2024

Este avance tecnológico, que comenzó en febrero 2023,  permite entre otras cosas, el fácil e inmediato acceso a los datos del paciente por parte del equipo tratante.

LEER MÁS
Hospital Claudio Vicuña

25 de enero de 2024

Con el fin de revertir el crítico stock, ue se repite cada verano, desde el recinto insisten en la importancia de la donación de sangre para salvar vidas.

LEER MÁS
Hospital Claudio Vicuña

18 de enero de 2024

​Para ingresar al programa el beneficiario debe contar con un diagnóstico confirmado en fase grave o terminal, para así recibir el tratamiento.

LEER MÁS
Usuarios del Hospital Claudio Vicuña

4 de enero de 2024

​​El campeonato contó con una alta convocatoria y con la participación de socios de la organización, usuarios y usuarias del Hospital de Día y representante de la comunidad, lo que permitió generar un espacio de inclusión.

LEER MÁS
WhatsApp Image 2023-12-12 at 17

13 de diciembre de 2023

​Meses de esfuerzo y dedicación quedaron plasmados en cada una de las obras de la exposición Arte de Esperanza, que hoy se inauguró en la Sala Fernando Saavedra del Centro Cultural San Antonio.

LEER MÁS
Javiera Díaz  y Lorena Lucero

30 de octubre de 2023

​​El equipo compuesto por la psicóloga clínica Javiera Díaz Adasme y la trabajadora social Lorena Lucero Mora, tiene como objetivo principal la implementación de acciones de contención,

LEER MÁS

Red Noticias V Región
Logo MS Press