Red Noticias V Región

21 de noviembre de 2022

H. Claudio Vicuña: Pacientes que retiran medicamentos del consultorio pueden hacerlo con anticipación

Todas las personas que retiran medicamentos en la  farmacia del consultorio del H. Claudio Vicuña pueden hacerlo hasta cuatro días antes, cuando haya fines de semanas largos.

pacientes pueden retirar medicamentos con anticipación
Hospital Claudio Vicuña
Por

La Farmacia del Consultorio de Especialidades del Hospital Claudio Vicuña de San Antonio informó a los usuarios que retiran regularmente medicamentos en las dependencias, que ante fines de semana largos y feriados, pueden hacerlo hasta con cuatro días de anticipación.

La medida fue adoptada para garantizar adherencia, continuidad y efectividad de los tratamientos indicados por el equipo clínico del establecimiento.

Según lo informado por la Farmacia, la idea es que ningún usuario se quede sin medicamentos durante un fin de semana o feriado, lo anterior debido a que los facultativos en sus citas de control entregan recetas al paciente para tres meses consecutivos, que pueden coincidir con una fecha en que el servicio se encuentre cerrado en horario inhábil.

Ante cualquier inquietud los usuarios pueden llamar al teléfono 2206383 de lunes a jueves de 8:00 a 17:00 horas y los viernes de 8:00 a 16:00, o también escribir al correo electrónico farmaciacae.hcv@redsalud.gov.cl.

Temas Relacionados
Noticias