9 de mayo de 2022

Funcionarios de la Segunda Comisaría de Cartagena detuvieron a sujeto que portaba drogas y un arma robada

El sujeto que cuenta con antecedentes por tráfico de drogas quedó a disposición del Ministerio Público por porte ilegal de armamento de fuego y ley 20.000.

Durante controles preventivos, carabineros de la Segunda Comisaría de Cartagena detuvo a un hombre que portaba un arma de fuego y drogas. Esto ocurrió en el sector Costanera del Mar, cuando los funcionarios de la Sección de Intervención Policial fiscalizaron a un sujeto, el que, al ver la presencia de los uniformados, huyó por los alrededores, y fue alcanzado por el personal policial.

En el trayecto, el individuo, lanzó una bolsa con sustancia ilícita, correspondiente a más de un kilo de pasta base de cocaína, y tras su detención se encontró en un bolso un arma de fuego, tipo pistola, con cartuchos, la que tenía encargo por robo. Además, se incautaron dos celulares iPhone y 200 mil pesos en efectivo.

El detenido identificado con las iniciales C.P.D.H. de 38 años, que tiene antecedentes penales anteriores por tráfico de drogas, fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de porte ilegal de armamento de fuego y ley 20.000 de drogas.

TEMAS