Red Noticias V Región
Carabineros
Teniente Emmanuel Sánchez Soto

11 de abril de 2024

​El trágico incidente ocurrió mientras el teniente Sánchez regresaba de un retiro religioso en compañía de su esposa y su pequeño hijo de tres años y siete meses.

LEER MÁS
WhatsApp Image 2024-03-27 at 12

27 de marzo de 2024

​La iniciativa, que busca fortalecer los lazos entre la policía y la comunidad, sorprendió a muchos al ofrecer a los niños una experiencia única: la búsqueda de huevos de Pascua dentro de la comisaría.

LEER MÁS
Capturan a prófugos en el Litoral Central

8 de febrero de 2024

​El trabajo focalizado de las unidades especializadas de carabineros de las distintas comisarías de la zona han permitido frustrar delitos y capturar a prófugos de la justicia que están ocultos en la zona aprovechando el verano.

LEER MÁS
Desarticulan banda criminal en El Quisco

6 de febrero de 2024

En un operativo que realizaron carabineros de El Quisco y Algarrobo seis personas fueron detenidas, un arma de fuego, municiones, droga, y dinero en efectivo fueron incautaudos, además de diversas especies.

LEER MÁS
General Carabineros Yáñez

11 de enero de 2024

El General Director de Carabineros, Ricardo Yáñez, autoriza a los oficiales sin arma personal a solicitar armamento y municiones fiscales si lo consideran necesario.

LEER MÁS
Detienen a prófugo

10 de enero de 2024

Juan Francisco Villalobos, beneficiario de pensión por el estallido social, fue detenido por Carabineros tras estar prófugo desde 2022 por delito de estafa.

LEER MÁS
Litio

8 de enero de 2024

El estudio también reveló que el 67% de la población considera que el gobierno ha hecho poco o nada para combatir la crisis de delincuencia en el país.

LEER MÁS
Balance Año Nuevo 2024

2 de enero de 2024

El informe de seguridad vial presentado por Carabineros destaca que, a pesar de que las víctimas fatales se mantienen en cifras similares al año anterior, los siniestros viales han disminuido significativamente en un 30%.
LEER MÁS
Presidente Gabriel Boric

29 de diciembre de 2023

La finalidad de esta propuesta es establecer una presencia policial robusta en áreas turísticas con alta afluencia, como playas, balnearios y parques.
LEER MÁS
Lanzan temporada estival en El Quisco

28 de diciembre de 2023

​Este jueves, 28 de diciembre, se llevó a cabo en la Plaza Yungay el lanzamiento de la temporada estival. Actividad en la que participaron La Armada, Carabineros, Seremi de Salud y cuadrilla sanitaria.

LEER MÁS

Red Noticias V Región
Logo MS Press