Red Noticias V Región

3 de octubre de 2022

En el Día del Hospital, el H. Claudio Vicuña homenajeó a funcionarios

Este lunes se hizo un reconocimiento a la trayectoria de los funcionarios que llevan tres décadas trabajando en el Claudio Vicuña, en el Día del Hospital.

En el Día del Hospital, homenajean a funcionarios
Hospital Claudio Vicuña
Por

¿Qué pasó?

La mañana de este lunes y con el motivo de la conmemoración del Día Nacional del Hospital, en que se recuerda la puesta en marcha del Hospital de Nuestra Señora del Socorro en 1552, la comunidad funcionaria del Claudio Vicuña destacó la trayectoria de los trabajadores que cumplieron 30 años de servicio en la institución y también de aquellos que este 2022 se acogieron a retiro.

La actividad que se desarrolló en dependencias del centro asistencial, y contó con la participación de los homenajeados que fueron acompañados por sus jefaturas, familiares, dirigentes gremiales y de la Directora (S) del Servicio de Salud Valparaíso - San Antonio, Patricia Vega Cornejo.

En la instancia Patricia Vega Cornejo, dijo que "30 años de servicio es una vida entregada a la comunidad, incluso dejando de lado a la familia. Además, otros se van, es el último trabajo que tuvieron, por lo tanto lo van a llevar atesorado. Nos han tocado tiempos difíciles, en que hemos tenido que convertirnos y reconvertirnos. Hemos mejorado los indicadores, estamos ad portas de cambiarnos al nuevo hospital, pero tenemos una tarea pendiente que es la convivencia, volver a convivir, con afecto, con respeto y con humildad. Todos somos necesarios, todos somos iguales".

Temas Relacionados
Noticias