Red Noticias V Región

6 de junio de 2022

Así parte junio en el Centro Cultural de San Antonio

En el Centro Cultural de San Antonio tienen preparadas diversas actividades para el público del puerto, están considerados desde los más pequeños hasta los más grandes.. 

cultura
Centro Cultural San Antonio
Por

El Centro Cultural de San Antonio tienen preparadas diversas actividades para el público. Solo para comenzar la semana invitan a ver “Enigma”, película del chileno Ignacio Yuricic, que refleja el morbo de algunos medios de comunicación, la violencia homo y lesbofóbica, y el ser parte de una disidencia sexual en los sectores pobres de la población. La que será exhibida el martes 7 de junio a las 19:00 horas.
También estará en la Sala de Exposiciones durante todo el mes la muestra “Vivir al borde”, del artista visual Aníbal Ellado, la que surge de una de las realidades del estallido social sobre la necesidad de contar con viviendas dignas.

Para las y los seguidores del Caballero de la Noche, llega “The Batman”, de Matt Reeves. Protagonizada por Robert Pattinson, es más un thriller policial que una película de superhéroes.Se exhibe el viernes 10 a las 19:00 horas.

Dentro de la cartelera semanal del Centro Cultural también incluye talleres, como lo es la Muestra del Taller de Guitarra, impartido por el profesor Pablo Jeria entre los meses de marzo y mayo. Las y los participantes de esta instancia suben al escenario para compartir el contenido de este tiempo de aprendizaje en el camino de la música, el día sábado 11:00 a las 12:00 horas.

La semana cierra con la banda Kalimarimba, dedicada hace más de dos décadas a la creación de música para la primera infancia, llegan con “Un viaje musical por Chile”, concierto en que toda la familia podrá aprender sobre instrumentos, tradiciones y vivencias de personajes que habitan distintos territorios del país. El encuentro es el sábado a las 17:00 horas.

Las entradas pueden descargarse de la página www.centroculturalsanantonio.cl y también se pueden retirar en el mesón de atención del recinto.


Temas Relacionados
Noticias