Red Noticias V Región

14 de enero de 2023

Tras fiscalización de PDI detienen a un venezolano

Detectives de Migraciones y Policía Internacional de Viña del Mar, efectuaron un operativo de fiscalización cuya finalidad es detectar a extranjeros que se encuentren en calidad de infractores a la Ley de Extranjería.

PDI realiza fiscalización
Comunicaciones PDI Valparaíso
Por

Detectives del Departamento de Migraciones y Policía Internacional de Viña del Mar, realizaron un operativo de fiscalización cuya finalidad es detectar a ciudadanos extranjeros que se encuentren en calidad de infractores a la Ley de Extranjería.

Conforme a las directrices institucionales, la PDI realizó este servicio policial en sectores céntricos de la ciudad, arrojando como resultado un total de 26 personas controladas, uno de ellos, de nacionalidad venezolana fue detenido por registrar una orden de detención por el Delito de Amenazas, por lo que fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Viña del Mar.

Cabe señalar, que las personas controladas corresponden a 24 ciudadanos provenientes de Venezuela, uno de Haití y uno de Colombia, los que fueron denunciados al Servicio Nacional de Migraciones por registrar ingreso irregular a territorio nacional y comisión de delitos.


Temas Relacionados
Noticias