Red Noticias V Región

15 de enero de 2023

PDI San Antonio detuvo a sujetos en móvil con patentes adulteradas

Según información de la PDI, mientras los oficiales efectuaban diligencias investigativas de su especialidad, detectaron un vehículo que tenía adulteradas sus placas patentes.

pdi detiene a sujetos en móvil con patentes adulteradas
Comunicaciones PDI Valparaíso
Por

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) San Antonio detuvieron a tres sujetos por los delitos flagrantes de Ocultación de Placas Patentes, Porte de Arma Corto Punzante e infracción al Art. 445, por tener elementos conocidamente para realizar delitos de robo, en la comuna de El Tabo.

Según información aportada por la PDI, mientras los oficiales efectuaban diligencias investigativas de su especialidad, detectaron un vehículo que tenía adulteradas sus placas patentes, por lo que realizaron una fiscalización a sus ocupantes, logrando descubrir que en interior mantenían elementos para cometer ilícitos, como una pistola a fogueo, dos cuchillas del tipo retráctil, guantes, pasamontañas y un martillo, además, de cinta adhesiva negra, la que fue utilizada por los imputados para modificar la numeración del móvil.

Cabe mencionar que conforme a lo instruido por el fiscal de turno, los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de San Antonio, para efectuar el control de detención correspondiente.

Temas Relacionados
Noticias