Red Noticias V Región

27 de marzo de 2023

PDI detuvo a dos mujeres dedicadas al microtráfico en Quillota

En el operativo incautaron 168 gramos de cocaína base, 17 gramos de clorhidrato de cocaína y cerca de 3 gramos de cannabis sativa, además de dinero en efectivo.

detienen a dos mujeres dedicadas al narcotráfico
Comunicaciones PDI Valparaíso
Por

Detectives de la agrupación MT0 de la Brigada de Investigación Criminal Quillota de la Policía de Investigaciones de Chile, detuvieron a dos mujeres dedicadas a las comercialización de sustancias ilícitas en la comuna.

El trabajo de análisis criminal e inteligencia policial desplegado por los efectivos de la PDI, permitió recopilar información que indicaba que las imputadas utilizaban un domicilio ubicado en la calle Los Lucumos, para vender droga a adictos del sector.

En el operativo fueron incautados 168 gramos de cocaína base, 17 gramos de clorhidrato de cocaína y cerca de 3 gramos de cannabis sativa, además de dinero en efectivo producto de las transacciones ilícitas. Por instrucción del Ministerio Público, las detenidas fueron puestas a disposición del Juzgado de Garantía de Quillota, para ser formalizadas por el delito de Infracción a la Ley 20.000.

Temas Relacionados
Noticias