Red Noticias V Región

27 de agosto de 2022

Oficiales de la PDI detienen a un sujeto y recuperan vehículo

PDI detuvo a un sujeto por el delito flagrante de receptación y recuperaron un vehículo que había sido sustraído desde un servicentro en Recta las Salinas.

PDI recupera vehículo rebado
Comunicaciones PDI de Valparaíso
Por

¿Qué pasó?

El pasado 14 de agosto ocupantes de un vehículo fueron intimidados con armas de fuego y golpeados para que entregaran el mismo, esto en un servicentro ubicado en Recta las Salinas.

Tras un trabajo entre el ​Ministerio Público y detectives de la Brigada Investigadora de Robos Valparaíso, los oficiales dieron con la ubicación del vehículo denunciado en el sector de Laguna Verde.

Al respecto el subprefecto Claudio Flores, jefe de la Brigada Investigadora de Robos Valparaíso expresó que "los detectives de esta brigada especializada, en un trabajo en conjunto con el Ministerio Público lograron detener en el sector de Laguna Verde a un sujeto mayor de edad, por la responsabilidad que le asiste en el delito flagrante de receptación y otros".

También detalló que el vehículo tenía las patentes clonadas y documentación falsificada. "En este procedimiento se recuperó un automóvil avaluado en 18 millones de pesos".

Mientras que el imputado será puesto a disposición del Ministerio Público para que se efectúe su formalización correspondiente

Temas Relacionados
Noticias