Red Noticias V Región

27 de febrero de 2023

Fiscalizan a más de 100 extranjeros en fiesta religiosa de la Virgen de las 40 horas

El domingo detectives de la PDI, en el marco d la fiesta religiosa de La Virgen de Las 40 Horas realizaron un servicio de fiscalización a extranjeros en centro de Limache.

Fiscalizan a más de 100 extranjeros en fiesta religiosa
Comunicaciones PDI Valparaíso
Por

En el marco de las actividades de Conmemoración de la fiesta religiosa de La Virgen de Las 40 Horas realizada el día domingo 26 de febrero, detectives del Departamento de Migraciones y Policía Internacional Viña del Mar en conjunto con la Brigada de Investigación Criminal Limache, de la Policía de Investigaciones de Chile, realizaron un servicio de fiscalización a extranjeros en el sector céntrico de esta comuna.

El subprefecto Danilo Gaete, Jefe de Migraciones y Policía Internacional Viña del Mar, manifestó que "conforme a las directrices institucionales, en este servicio se obtuvo como resultado un total de 108 extranjeros fiscalizados, 26 denunciados por Infracción a la Ley de Migraciones y una persona notificada de medida de expulsión del territorio nacional".

Cabe mencionar que los extranjeros corresponden a ciudadanos provenientes de Venezuela, Colombia, Ecuador, Haití y Perú, los que fueron controlados como parte las fiscalizaciones de estadía de extranjeros en el país.

Temas Relacionados
Noticias