20 de junio de 2022

Éste lunes será formalizado el presunto asesino del cabo Florido

Hoy serán formalizados Juan González, el presunto asesino del cabo Carabineros, David Florido, Marcela García, quién sería su pareja de González y Julio Vidal

Cerca de las 11:00 horas de ésta jornada está fijada la audiencia de formalización contra Juan González, Julio Vidal y Marcela García, los tres imputados tras la muerte del cabo David Florido Cisterna.

La audiencia iba a ser el sábado 18 de junio, sin embargo, la corrieron hasta a petición del Fiscal Jefe de Delitos Violentos, de la Fiscalía Metropolitana Su, Christian Toledo y el Tribunal amplió para éste lunes 20 la detención “de quien sería autor -y los dos encubridores del mismo- por homicidio del carabinero David Florido en Pedro Aguirre Cerda. Ese día serán formalizados”, según lo informado vía Twitter. La audiencia será en el Décimo Juzgado de Garantía de Santiago.

Cabe recordar que el hecho ocurrió el viernes 10 de junio en Pedro Aguirre Cerda, cuando el funcionario de Carabineros realizaba un procedimiento.

Fue una semana, después, el viernes 17 de junio, que lograron detener a González, quien sería el autor material tras el homicidio del cabo de carabineros.


 



TEMAS