Red Noticias V Región

6 de julio de 2022

SMU y sus filiales lanzan la campaña: Giftcard Unidos

Desde la compañía supermercadista y las filiales Unimarc, Mayorista 10, Super10 y Alvi lanzaron una campaña solidaria para apoyar a cuatro Fundaciones.

Campaña solidaria de alimentos
Corpo Comunicaciones
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Con el fin de apoyar a las fundaciones Las Rosas; Comida para Todos; Servicio Jesuita Migrantes y la Corporación Nuestra Casa es que la compañía supermercadista y las filiales Unimarc, Mayorista 10, Super10 y Alvi, de nuevo lanzan la campaña Unidos, que tuvo una versión en 2020 se ayudó a más de 150 organizaciones a lo largo del país.

¿De qué se trata?

En las cajas de supermercados Unimarc, Mayorista 10, Super10 y Alvi a lo largo de todo Chile, los clientes podrán sumarse a una nueva campaña solidaria lanzada por SMU y filiales con una nueva versión de la GiftCard Unidos, y que tiene como objetivo recaudar fondos que vayan en apoyo de las organizaciones ya nombradas.

Del total recaudado entre el 28 de junio y el 5 de agosto, SMU contribuirá con el equivalente al 10% de las ventas de dicha GiftCard, el que será distribuido en partes iguales entre las 4 organizaciones y fundaciones beneficiarias para la compra de alimentos y artículos de aseo e higiene.

Marcela Salas, gerente de Sostenibilidad en SMU destaca que “Somos una Compañía presente en todas las regiones del país, y como parte de nuestro sello cultural CERCA buscamos vincularnos de forma estrecha con cada una de ellas. Desde aquí nace la Campaña Unidos, que hoy volvemos a impulsar, como una iniciativa que busca contribuir con la comunidad en todos los lugares en que
estamos presentes, articulando una red de ayuda entre los clientes, la compañía y la comunidad”.

Por su parte, Paula Tejeda, directora (S) de Sostenibilidad en Servicio Jesuita a Migrantes valoran la iniciativa solidaria de SMU, sus filiales y clientes, destacando que las giftcards serán un gran apoyo para la labor que realizamos, ya que estamos acompañando a familias migrantes y refugiadas en situaciones muy precarias. El formato de giftcard favorece la autonomía de las familias migrantes, al poder administrarlas directamente y hacer uso de ellas en sus comunas de residencia, y siendo más fácil la elección de mercadería según sus necesidades”.

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