12 de diciembre de 2022

Pdte. Boric a Bachelet: "Agradezco su generosidad en compartir su experiencia"

Este lunes se reunió la ex mandataria Michelle Bachelet con el presidente Gabriel Boric en el marco del Día de los Derechos Humanos, en el Palacio de La Moneda. 

Este lunes el presidente Gabriel Boric y la ex mandataria, Michelle Bachelet, se reunieron en el Palacio de La Moneda para ir juntos a una actividad en el marco del Día de los Derechos Humanos, que fue organizado por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos y la Oficina Regional para América del Sur de ONU Derechos. 

En la instancia el presidente Boric expresó que "para mí es un honro hablar después de la presidenta Bachelet, y le agradezco la tremenda generosidad que ha tenido conmigo en compartir su experiencia, su aprendizaje, no solamente en el cargo que hoy día habito, sino también, en esa lucha larga por los Derechos Humanos que ella con tantos otros han llevado adelante". 

A lo anterior agregó que "me queda marcada una frase que dice en su discurso:' la irrelevancia de los egos no tiene cabida'. Invito a que todos nos cuestionemos esto  si es que en algún momento estamos aportando a ella. Ojalá que esta no primara cuando es momento de llegar a acuerdos importantes". 







TEMAS