Red Noticias V Región

6 de julio de 2022

Paul Vásquez "El Flaco" explicó la situación en el Aeropuerto

 Ayer el humorista Paul Vásquez, también conocido como “El Flaco”, fue detenido en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez, por la Policía de Investigaciones de Chile.

Paul Vásquez
pantallazo
Por

Durante la jornada de ayer el humorista nacional Paul Vásquez, también conocido como “El Flaco”, fue detenido en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez, por funcionarios de la Policía de Investigaciones de Chile, luego de haber subido a un vuelo con destino a Iquique bajo la ingesta de alcohol.

Esta mañana entregó declaraciones en una rueda prensa en la que dijo que no había golpeado ni amenazado a nadie.

“Tengo que reconocer que soy un tipo que como muchos chilenos y muchos humanos le tienen miedo a volar. Y no sé si lo puedo tomar como una fobia, pero siempre me ha dado miedo volar, después de una experiencia que tuve en un avión cuando viajamos al extranjero y de ahí quedé un poco traumado. La situación vivida en el avión fue bastante confusa, yo me tomé dos tragos para subirme al avión porque me voy durmiendo cuando son viajes tan largos como ir a Iquique. Me solicitaron que cambiara de asiento y dije que no, y se armó una pequeña discusión y me pidieron que descendiera del avión a lo que accedí , pero nunca me imaginé que afuera estarían tantos detectives esperándome y con las esposas en la mano. Entonces cuando veo que los funcionarios de PDI estaban con las esposas se me vino encima la situación de que me iban a tratar como un delincuente y ahí comenzó todo el altercado porque me resistía a que me esposaran y les decía que no soy un delincuente, que no pasaba nada y ahí me bloqueé y comenzó todo el forcejeo”, contó el humorista. 

A esto Paul Vásquez agregó que algunos programas “se han dado un festín que me hizo recordar los peores momentos de la farándula y fue impresionante la cobertura y decir que yo había amenazado al personal , que había golpeado a alguien, nunca golpeé, nunca amenacé. Por ahí se dieron un festín diciendo que había prometido balazos…Los que me conocen saben que no soy un tipo violento y no voy a andar portando un arma en un aeropuerto para hacerla de uso. Eso me pareció de una maldad de una magnitud importante”.

Temas Relacionados
Noticias