Red Noticias V Región

8 de agosto de 2022

Luchó más de 30 años contra el cáncer: Murió Olivia Newton John

Durante la tarde de éste lunes se informó sobre el fallecimiento de la cantante, bailarina e histórica actriz de "Grease", Olivia Newton-John. 

Olivia Newton-John
Redes Sociales
Por

El mundo del espectáculo está de luto, hoy confirmaron que la estrella de Grase, Olivia Newton-John falleció a los 73 años debido al cáncer que tenía.

"Dame Olivia Newton-John (73) falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil", dice la página de Facebook de la cantante.

También dicen que Olivia "ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama. Su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina vegetal continúan con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer".

Al respecto se pronunció el también actor y estrella de "Grease", John Travolta en su Instagram:  "Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. Tuya desde el primer momento que te vi y para siempre!
¡Tu Danny, tu John!". 



Temas Relacionados
Noticias