Red Noticias V Región

13 de febrero de 2023

San Antonio tuvo entretenida jornada de deporte urbano

La actividad se realizó en el bandejón central de avenida Barros Luco, y reunió a diversos deportistas de calistenia, freetyle y del baile breakdance.

jornada de deporte
Municipalidad de San Antonio
Por

Una entretenida jornada se vivió en el bandejón central de avenida Barros Luco, lugar escogido para la realización de la actividad "San Antonio Deportivo Urbano", que reunió a diversos deportistas de calistenia, freestyle y del baile breakdance.

El encuentro deportivo fue organizado por el municipio, a través del Programa Deportes, que estuvo marcado por la sana competencia y el compañerismo.

En este sentido los jóvenes atletas sanantoninos agradecieron esta instancia para dar a conocer a la comunidad más acerca del deporte urbano y la manera en como ellos se preparan y condicionan para cada competencia.

Uno de ellos fue Eduardo Díaz, joven de 17 años, quien dijo que "esta actividad me parece muy interesante, sería bueno que se repitiera para fomentar el deporte ya que sirve para distraerse y mantenerse en forma".

Por su parte, Rodrigo Uribe, profesor de Educación Física manifestó que "estoy orgulloso de que se puedan realizar estas actividades en San Antonio para incentivar el deporte y nos sentimos felices de que el municipio pueda llevar a cabo estos eventos deportivos".

Presente en la actividad deportiva estuvo Cristhian Guerra, alcalde (s) de la Municipalidad de San Antonio, quien destacó este encuentro y el entusiasmo de cada uno de los participantes.

Finalmente, Georgelino Osorio, coordinador del Programa Deportes de la Municipalidad de San Antonio, expresó que “esta actividad se enmarca en lo que estamos buscando como Alcaldía Ciudadana que es recuperar y abrir espacios trabajando junto con la comunidad”.

Temas Relacionados
Noticias

Red Noticias V Región
Logo MS Press