Red Noticias V Región

1 de agosto de 2022

Municipalidad de El Tabo premia a atletas de Bodyboard

La Municipalidad de El Tabo premió atletas del club Chepik Point de Bodyborad por su desempeño en el Tour Nacional y Mundial, en sus respectivas categorías. 

Atletas de Bodyboard
Municipalidad de El Tabo
Por

Los deportistas que integran el club de bodyboard Chepik Point de El Tabo y el atleta Alan Muñoz, Top 3 del ranking mundial de la especialidad, recibieron un reconocimiento la semana pasada por el alcalde de El Tabo Alfonso Muñoz y los concejales Rolando Espinoza y Yuri Salamanca, por los importantes triunfos en sus respectivas categorías a nivel local y mundial.

En concreto Elisa Caro Berrios y Bastián Morales fueron distinguidos por su participación en el circuito internacional de Bodyboard, al igual que Nelson Flores Arriaza, quién se posicionó en el lugar 18° en el primer semestre del ranking profesional de la IBC.

También, Tomás Caro Berrios, fue reconocido por sus dos quintos lugares en la categoría Pro Junior y como segundo raider local de mejor rendimiento en el primer semestre de 2022.

Asimismo Benjamín Fuentes Bazán, recibió un galvano por su un tercer lugar en su categoría Pro Junior y el mejor chileno de la categoría en el 2022 en igual período.

Y finalmente Alan Muñoz Albónico recibió una distinción por su expectante tercer lugar de la primera parte del año del ranking profesional en la IBC Word Bodyboarding. Atleta al que también le dieron una subvención como Deportista de Alto Rendimiento, con lo que podrá costear parte de los gastos del segundo semestre de competiciones, que podrían llevarlo a coronarse Campeón Mundial de la especialidad, en las siguientes fechas a disputarse, principalmente en Europa.

Revisa el informe completo acá:





Temas Relacionados
Noticias