Red Noticias V Región
deportistas
Deportista de Santo Domingo

18 de diciembre de 2023

Benjamín Jeria obtuvo oro en prueba de Persecución Individual, categoría intermedia (14 a 16 años), en el velódromo de Peñalolén. Y también logró la plata en la prueba de persecución.

LEER MÁS
Servicio Local Valparaíso

15 de diciembre de 2023

​Rugby, fútbol, básquetbol, surf, fueron parte de las disciplinas deportivas que este año practicaron los y las estudiantes de los establecimientos públicos de Valparaíso.

LEER MÁS
deportistas algarrobinos

15 de diciembre de 2023

​Bryan Quezada Hernández y Crichna Cortes Portilla, estudiantes de la la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, fueorn prmeiados por sus logros en el judo. 

LEER MÁS
deportistas algarrobinos

14 de diciembre de 2023

​Jesús Andreas Osorio Gutiérrez obtuvo primer lugar no-gi categoría, primer lugar no-gi absoluto, y segundo lugar en gi categoría, representando al equipo Bravos FT Algarrobo.

LEER MÁS
deportistas algarrobinos

13 de diciembre de 2023

Sebastián y Brnjamín Quezada lograron medallas de oro y bronce, respectivamente, en sus categorías de sub 15 y sub 18, en este importante torneoa nivel país.

LEER MÁS
deportistas algarrobinos

11 de diciembre de 2023

​Máximo Gladiador González de 16 años se coronó campeón en su categoría, mientras que Jorge González de 14, mantuvo el título obtenido en mayo de este año.

LEER MÁS
grupal 1

8 de diciembre de 2023

​Según destacó su entrenadora, Valentina Cabrera, las deportistas culminan el año con excelentes resultados, gracias al apoyo de sus familias y por sobre todo por su dedicación.

LEER MÁS
Gimnasia Rítmica

4 de diciembre de 2023

​Las  niñas seleccionadas nacionales -de entre 10 y 14 años- regresan este lunes 5 desde Asunción, Paraguay con cuatro preseas a su haber, a suelo nacional.

LEER MÁS
Club Tigres Negros

29 de noviembre de 2023

​El Club Tigres Negros, de taekwondo, de la comuna de El Quisco, destacó en el Campeonato Internacional Gigantes de Tarapacá, obtieniendo 16 medallas, entre oro, plata y bronce.

LEER MÁS

Red Noticias V Región
Logo MS Press