Red Noticias V Región

4 de diciembre de 2022

Arturo Vidal Reveló que le gustaría dirigir "La Roja"

 Arturo Vidal, está de vacaciones en Chile, aprovechando que La Roja no está participando en el Mundial de Qatar, confesó que le gustaría dirigir la Selección de Fútbol. 

Arturo Vidal
Instagram Arturo Vidal
Por

El volante chileno del Flamengo, Arturo Vidal, se encuentra de vacaciones por tierras nacionales, aprovechando que La Roja no está disputando el Mundial en Qatar, y que tuvo una tremenda temporada en el club brasileño en la que obtuvieron tanto la Copa Libertadores como la Copa Brasil.

Es en este contexto que el astro del fútbol nacional reveló que se ve jugando el próximo Mundial de Fútbol en el 2026, al ser consultado por un posible retiro, esto ligado a una historia que subió a Instagram y explicó que "la historia del posible retiro de la selección fue un juego, porque creo que últimamente a la selección se le ha perdido un poco el respeto y el cariño. Las críticas han sido muy fuertes".

En específico, dijo que "espero estar en el próximo Mundial si Dios quiere. Lo más importante ahora es cuidarse...Me siento muy bien, tengo 35 años y tengo contrato con el equipo más fuerte de Sudamérica".

Finalmente el ex defensa de Colo Colo reveló que "quiero terminar mi curso, sacar mi carnet de técnico y en el futuro ser entrenador de la selección".

Temas Relacionados
Noticias