Red Noticias V Región
Arturo Vidal
Vidal

7 de febrero de 2024

"¿El año pasado cuánto valían las entradas de Supercopa? Se aprovechan porque llegué yo, como si me dieran plata. No deben subir las entradas", agregó el volante chileno.

LEER MÁS
Colo Colo

31 de enero de 2024

​El "Cacique" presentó en el estadio Monumental su nueva camiseta blanca con detalles en negro, diseñada por adidas y lucida por figuras como Arturo Vidal.

LEER MÁS
Colo Colo

23 de enero de 2024

El “King” vuelve al Monumental después de casi 17 años, donde tuvo paso por el Bayer Leverkusen, Juventus, Bayern Munich, Barcelona e Inter de Milán. Además del Flamengo y Atlético Paranaense.

LEER MÁS
Arturo Vidal

22 de enero de 2024

​La teleserie que envuelve a Arturo Vidal y su posible retorno a Colo Colo podría tener un desenlace sorprendente, ya que el gigante sudamericano estaría interesado en fichar al chileno.

LEER MÁS
Arturo Vidal

16 de enero de 2024

​La presidenta del club colombiano, Marcela Gómez, anunció la renuncia a la incorporación de Arturo Vidal y reveló que centrarán sus esfuerzos en negociar con el reconocido director técnico Ricardo Gareca.

LEER MÁS
Vidal

21 de diciembre de 2023

El chileno, tras su llegada al 'Furacao', ha disputado nueve partidos, ocho como titular, pero su lesión y problemas extradeportivos han terminado con su tiempo en el club.
LEER MÁS
Arturo Vidal

13 de diciembre de 2023

La información detallada por el periodista de ESPN indica que el club está tras los pasos de un jugador del Santos de Brasil.
LEER MÁS
Arturo Vidal

5 de diciembre de 2023

El jugador chileno compartió en redes su emoción por volver a jugar, prometiendo dejar la vida como siempre.
LEER MÁS
Arturo Vidal

1 de diciembre de 2023

El mediocampista chileno estaría a punto de unirse a los “Xeneize”, según TyC Sports.
LEER MÁS
Arturo Vidal

30 de noviembre de 2023

El mediocampista de la selección chilena ha sido objeto de rumores sobre un posible traslado al equipo argentino, con declaraciones del vicepresidente respaldando el interés en su incorporación.
LEER MÁS

Red Noticias V Región
Logo MS Press