5 de diciembre de 2022

Algarrobo: Llega la Obra de teatro "El mar hecho bolsa"

"El mar hecho bolsa" cuenta la historia de Eusebio Capetillo, un pescador de San Antonio que relata como la pesca de arrastre y el plástico está haciendo estragos en el mar.

Con marionetas, un barco de madera, máscaras y mucha comedia, llega a Algarrobo la obra de teatro "El mar hecho bolsa" que cuenta la historia de Eusebio Capetillo, un pescador de San Antonio quien relata como la pesca de arrastre y el plástico está haciendo estragos en el ecosistema marino.

El montaje lo realiza la compañía Rodaje Callejero que, a través de sus obras, busca concientizar a niños y familias sobre el daño que está causando el plástico en el planeta.

La obra se presentará el domingo 11 de diciembre, a las 11:00 horas, en la terraza de la Caleta de Pescadores de Algarrobo, aunque la jornada familiar se iniciará a las 10:00 con una limpieza playera en el sector del muelle ubicado entre playas El Yachting y Pejerrey.

La iniciativa artística cuenta con la colaboración del Comité Ambiental de Algarrobo, Movimiento Ciudadano Rescate Pingüino, Ojos de Mar, Proplaya, Defensa Punta Fraile, Elasmosaurio.cl, Ecoparque El Canelo, Departamento de Medioambiente de Algarrobo, Pescadería Galeón y el Sindicato de Pescadores de Algarrobo.

TEMAS