Red Noticias V Región
algarrobo
WhatsApp Image 2024-03-21 at 13

21 de marzo de 2024

​Los antecedentes de este evento cultural autogestionado fueron entregados a diario El Líder por el actor Gregorio Burgos, quien explicó que “con dos funciones diarias programadas a las 19 horas, la idea del festival es sumergir a los asistentes en un mundo de cuentos y relatos que desafían la imaginación".

LEER MÁS
WhatsApp Image 2024-03-15 at 12

15 de marzo de 2024

Es un trabajo que busca dar solución, por medio de la ejecución de una obra de urgencia, cuyo objetivo es rehabilitar la operación de dicha infraestructura dañada, que afecta al turismo y economía local.

LEER MÁS
WhatsApp Image 2024-03-08 at 11

8 de marzo de 2024

​La designación se realizó en cumplimiento de la resolución emitida por el Tribunal Electoral Regional de Valparaíso, quien determinó la vacancia y la correspondiente sustitución en el cargo como integrante del Concejo Municipal de Algarrobo.

LEER MÁS
Consejo Regional

7 de marzo de 2024

​El aumento de recursos corresponde a las obras de extensión de la red de alcantarillado en los sectores El Canelo, Av. Los Claveles y Bosques de Algarrobo.

LEER MÁS
Municipalidad de Algarrobo

28 de febrero de 2024

El alcalde dijo que “se trata de un terreno de 8.2 hectáreas ubicado en la avenida Alicia Monckeberg, donde se levantará este anhelado proyecto habitacional".

LEER MÁS
Algarrobo instala alarmas comunitarias

27 de febrero de 2024

Con la instalación de alarmas comunitarias en más de 300 hogares de la comuna, avanza el programa que desarrolla la  nueva administración municipal. 

LEER MÁS
Cedida

22 de febrero de 2024

​Para quienes deseen participar en un pasacalle es su oportunidad, pues habrá dos clases magistrales gratuitas para todas las edades, impartidas por Paula Abreu y Bastian Beta.

LEER MÁS
Desarticulan banda criminal en El Quisco

6 de febrero de 2024

En un operativo que realizaron carabineros de El Quisco y Algarrobo seis personas fueron detenidas, un arma de fuego, municiones, droga, y dinero en efectivo fueron incautaudos, además de diversas especies.

LEER MÁS
Anfibios, Algarrobo

24 de enero de 2024

​​A comienzos de enero, Anfibia visitó Algarrobo, poniendo el foco en nuestros humedales como hábitat natural de estas especies. Y el balance fue sorprendente.

LEER MÁS
deportistas algarrobinos

15 de diciembre de 2023

​Bryan Quezada Hernández y Crichna Cortes Portilla, estudiantes de la la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, fueorn prmeiados por sus logros en el judo. 

LEER MÁS

Red Noticias V Región
Logo MS Press