Red Noticias V Región

27 de marzo de 2023

PDI detuvo a dos mujeres dedicadas al microtráfico en Quillota

En el operativo incautaron 168 gramos de cocaína base, 17 gramos de clorhidrato de cocaína y cerca de 3 gramos de cannabis sativa, además de dinero en efectivo.

Comunicaciones PDI ValparaísoFrancisca Giroz

Detectives de la agrupación MT0 de la Brigada de Investigación Criminal Quillota de la Policía de Investigaciones de Chile, detuvieron a dos mujeres dedicadas a las comercialización de sustancias ilícitas en la comuna.

El trabajo de análisis criminal e inteligencia policial desplegado por los efectivos de la PDI, permitió recopilar información que indicaba que las imputadas utilizaban un domicilio ubicado en la calle Los Lucumos, para vender droga a adictos del sector.

En el operativo fueron incautados 168 gramos de cocaína base, 17 gramos de clorhidrato de cocaína y cerca de 3 gramos de cannabis sativa, además de dinero en efectivo producto de las transacciones ilícitas. Por instrucción del Ministerio Público, las detenidas fueron puestas a disposición del Juzgado de Garantía de Quillota, para ser formalizadas por el delito de Infracción a la Ley 20.000.

TEMAS
PDIdetiene a dos mujeresQuillotaincautan droga