Red Noticias V Región

21 de septiembre de 2022

Sobre la Teletón Don Francisco dijo: "Siempre que me lo pidan voy a ir"

Este miércoles "Don Francisco" chileno manifestó  durante el lanzamiento de la campaña de la Teletón en el "Mucho Gusto" manifestó que no se retirará de la iniciativa.

Don Francisco
Teletón
Por

Durante esta jornada Mario Kreutzberger, popularmente conocido como "Don Francisco", dijo, durante el lanzamiento de la campaña de la Teletón 2022 en Mucho Gusto, que seguirá participando en la cruzada solidaria. Esto a raíz de que hace un tiempo el histórico animador había expresado que estaría a un lado del evento.

En al instancia Diana Bolocco le consultó sobre su retiro de la Teletón, a lo que Don Francisco respondió que no es así, sino que "es un paso al costado, me pongo a disposición como siempre de la Teletón, pero son ustedes, la nueva generación, que tiene que llevar este evento".

"O sea yo los miraré de otro lado cuando ya sea el 2030, el 20140, el 2050 y ustedes estén aquí todavía en la Teletón"., agregó Don Francisco.

En la instancia la periodista le dijo "es que usted no puede abandonar la Teletón" a lo que el animador dijo: "Es que abandonarle nunca, si voy a estar, pero a disposición de ustedes. A diferencia de antes que participaba en la organización, y durante el año. Pero siempre que me lo pidan voy a ir, pero ustedes comprenderán que no tengo ni la misma fuerza, ni la misma energía". 


Temas Relacionados
Noticias