Red Noticias V Región
universidad católica
Uc

22 de marzo de 2024

Con 44 años de edad, Tiago Nunes cuenta con una amplia experiencia en el fútbol brasileño, habiendo dirigido a equipos de renombre como Corinthians, Gremio y Athletico Paranaense.

LEER MÁS
Everton de Viña del Mar

12 de marzo de 2024

​El equipo de la “Franja” no pudo sostener su ventaja y terminó cayendo derrotado por 4-2 ante un inspirado equipo “Ruletero”, que consiguió su primera victoria en el torneo.

LEER MÁS
Uc

7 de marzo de 2024

La derrota ante Coquimbo Unido marcó el fin del periodo de Nicolás Núñez como entrenador de los “Cruzados", dando paso a la búsqueda de un nuevo estratega para liderar al equipo en el campeonato.

LEER MÁS
Nicolás Núñez

7 de marzo de 2024

​Tras la derrota ante Coquimbo Unido por 0-2, el club anunció el fin del contrato de Núñez como entrenador, agradeciendo su trabajo y profesionalismo.

LEER MÁS
Coquimbo Unido

6 de marzo de 2024

El equipo "Pirata" aseguró su pase a la siguiente ronda del torneo internacional mientras que los "Cruzados" quedaron fuera por segundo año consecutivo.

LEER MÁS
Guarello

27 de febrero de 2024

​Con solo cuatro victorias en 16 partidos, la escuadra dirigida por Nicolás Núñez enfrenta una severa crisis de resultados que ha dejado a sus hinchas cuestionando el rendimiento del equipo.

LEER MÁS
@Cruzados

26 de febrero de 2024

​El equipo "Cruzado" se prepara para presentar un reclamo formal ante la ANFP debido a las controversias arbitrales durante el partido contra Ñublense, en el que sufrieron una derrota por la mínima.

LEER MÁS
@Cruzados

22 de febrero de 2024

Mediante sus redes sociales y con un particular video, el equipo chileno anunció el arribo del extremo de 27 años en calidad de préstamo, proveniente de la MLS.    

LEER MÁS
Valparaiso

5 de febrero de 2024

Entre los partidos cancelados se encuentran los amistosos entre Everton vs Universidad de Chile, Santiago Wanderers vs Universidad Católica, sumado al duelo ya cancelado entre Colo Colo e Independiente del Valle.

LEER MÁS
Franco Di Santo

2 de febrero de 2024

Tras un acuerdo mutuo, el destacado atacante rescinde su contrato con la UC, abriendo las puertas a una nueva etapa en su carrera futbolística en Argentina.

LEER MÁS

Red Noticias V Región
Logo MS Press