Red Noticias V Región
turismo
aeropuerto viña

19 de abril de 2024

​El nuevo terminal aéreo estaría operativo el 2027 con vuelos dentro de Chile y hacia Argentina, movilizando del orden de 900 mil personas al año.

LEER MÁS
Chiloé

20 de marzo de 2024

​​El informe revelado por Empormontt detalla que, específicamente en la ruta del Estuario hacia Palena, se registró un total de 259 mil pasajeros durante los dos primeros meses del año.

LEER MÁS
Cedida

26 de febrero de 2024

Mundos de la hotelería, gastronomía, operadores turísticos y Museo Palacio Baburizza destacan la importancia de convenios y alianzas que impulsan economía local que beneficia a todos los servicios de Valparaíso.

LEER MÁS
Valparaíso

16 de febrero de 2024

​Los locatarios nocturnos han tenido un 50% menos de ventas y se han cancelado reservas hoteleras. El gremio presume que se debe a que muchos creen que Valparaísoque hay restricción de movilidad.

LEER MÁS
Ciudades más visitadas

20 de diciembre de 2023

El ranking de destinos más visitados se basó en las cotizaciones de viajeros entre el 1 y el 15 de diciembre de 2023, reflejando la tendencia en temporada festiva.
LEER MÁS
Hotel Explora Parque Nacional Patagonia

14 de diciembre de 2023

Condé Nast Traveler ha distinguido al Hotel Explora Parque Nacional Patagonia como el único representante chileno en la Gold List 2024.
LEER MÁS
Caleta Tortel

20 de noviembre de 2023

La Organización Mundial del Turismo (OMT) resaltó 54 pueblos y poblados a nivel internacional, incluyendo tres destinos chilenos en su última clasificación.
LEER MÁS
escuela de guías de turismo

7 de noviembre de 2023

​La iniciativa, impulsada por el Programa Vivo Curimon de Fundación Lepe y en colaboración técnica y logística con el Programa Territorial Integrado  de CORFO y la Universidad de Valparaíso, tuvo más de 120 postulantes.

LEER MÁS

Red Noticias V Región
Logo MS Press