Red Noticias V Región
Servel
Servel

18 de marzo de 2024

El Gobierno se comprometió a presentar una reforma legal en los próximos días para formalizar esta modificación en el proceso electoral, asegurando detalles técnicos y operativos.

LEER MÁS
Servel

15 de marzo de 2024

​​El potencial de masivos atochamientos en los locales de votación y la interrupción del flujo normal de electores son preocupaciones significativas que justifican esta propuesta.

LEER MÁS
voto-asistido-plebiscito-constitucional

12 de diciembre de 2023

​Las personas con discapacidad pueden hacer uso de su derecho al voto asistido, para lo que pueden ir acompañadas de una persona mayor de 18 años de su confianza, o solicitar asistencia al presidente de la mesa.

LEER MÁS
Comercio / Plebiscito

12 de diciembre de 2023

Camila Vallejo y Andrés Tagle discutieron en conferencia de prensa sobre las sanciones para quienes no participen en el próximo Plebiscito y el funcionamiento del comercio.
LEER MÁS
Servel

2 de diciembre de 2023

Es necesario recordar que estas elecciones son obligatorias, así que si no puedes ir a votar, debes presentar tus excusas al Juez de Policía Local.
LEER MÁS
Plebiscito Constitucional

17 de noviembre de 2023

El Servel informa que los vocales de mesa se publicarán pronto, con plazo para excusas. Artículo detalla motivos permitidos.
LEER MÁS

Red Noticias V Región
Logo MS Press