Red Noticias V Región
Seguridad
WhatsApp Image 2024-03-07 at 16

8 de marzo de 2024

​La Municipalidad de Valparaíso a través del Edificio Utópica, busca promover la creación de espacios seguros, donde las mujeres y la comunidad LGBTIQANB+ puedan encontrarse y fomentar su participación.

LEER MÁS
Nuevo patrullaje preventivo municipal en Placilla de Peñuelas

4 de marzo de 2024

La iniciativa busca replicar el trabajo mixto que se hace junto a Carabineros en el plan de Valparaíso. Durante el período de marcha blanca, que será por noventa días, las rondas se realizarán en dos turnos desde las 7:00 am hasta las 22:00 horas

LEER MÁS
Capturan a prófugos en el Litoral Central

8 de febrero de 2024

​El trabajo focalizado de las unidades especializadas de carabineros de las distintas comisarías de la zona han permitido frustrar delitos y capturar a prófugos de la justicia que están ocultos en la zona aprovechando el verano.

LEER MÁS
Alcalde de Valparaíso

18 de enero de 2024

​El alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, manifestó que: “Es el estándar de seguridad que hay en los aeropuertos es el que queremos que exista en el comercio nocturno de Valparaíso".

LEER MÁS
La Cruz

15 de enero de 2024

Las solicitudes fueron variadas y la alcaldesa crucina puso sobre la mesa el tema de la seguridad, pensando en lo necesario que se hace, frente al aumento de población, el poder contar con una Subcomisaría que reemplace a la actual Tenencia.

LEER MÁS
Valparaíso impulsa “Plan Playas”

11 de enero de 2024

​ Autoridades sostuvieron una reunión de coordinación, con el fin de establecer el rol que cada uno de los estamentos tendrá en esta mesa de trabajo multisectorial.

LEER MÁS
Lanzan temporada estival en El Quisco

28 de diciembre de 2023

​Este jueves, 28 de diciembre, se llevó a cabo en la Plaza Yungay el lanzamiento de la temporada estival. Actividad en la que participaron La Armada, Carabineros, Seremi de Salud y cuadrilla sanitaria.

LEER MÁS
Alcalde de Santo Domingo y Jefe V Zona de Carabineros

27 de diciembre de 2023

​Algunos de los objetivos fijados por el Municipio fueron asegurar la cobertura por parte de Carabineros en la comuna, en el área urbana y en su extenso sector rural.

LEER MÁS
Municipalidad de Quilpué estrena nuevas camionetas de patrullaje

15 de diciembre de 2023

​​En esta instancia, la alcaldesa de Quilpué reafirmó que el objetivo de este equipo será conocer a los quilpueínos y quilpueínas en terreno, y posteriormente junto a Carabineros con patrullajes mixtos.

LEER MÁS
Seguridad Cartagena

14 de diciembre de 2023

El alcalde de Cartagena, Rodrigo García, contó a Red Noticias V Región, en una entrevista, las medidas en seguridad que están realizando para el verano. 

LEER MÁS

Red Noticias V Región
Logo MS Press