Red Noticias V Región
secuestro
Caso Ojeda

6 de marzo de 2024

Las primeras diligencias sugieren que Walter Rodríguez Pérez habría abandonado el país en compañía de otro individuo buscado por la Fiscalía, Maikel Villegas Rodríguez.

LEER MÁS
Ronald Ojeda, exmilitar venezolano

27 de febrero de 2024

​La ministra Tohá enfatizó en la importancia de mantener la confidencialidad de la causa debido a la naturaleza del caso, indicando que revelar detalles podría poner en riesgo a la víctima.

LEER MÁS
Juzgado de Garantía de Rancagua

21 de febrero de 2024

El juez Celedón Bulnes fundamentó su decisión en la presunta participación de Torres Marchant en una asociación criminal internacional que planificó el secuestro de la víctima.

LEER MÁS
imputados por el secuestro con homicidio de Jordan Bravo

14 de diciembre de 2023

​La lectura de sentencia, es decir, el castigo que recibirán los cinco condenados por el asesinato de Jordan Bravo se realizará el próximo 22 de diciembre a las 12 horas.

LEER MÁS
Caso Jordan Bravo

1 de diciembre de 2023

​En una maniobra imprevista los acusados renunciaron a su derecho a guardar silencio y entregaron detalles de lo que habrían hecho en las horas previas y posteriores al crimen.

LEER MÁS
Jordan Bravo

28 de noviembre de 2023

​​En la acusación contra los imputados, presentada a fines de septiembre por la fiscal Claudia Cancino, el Ministerio Público anunció que pedirá cadena perpetua para los acusados.

LEER MÁS
Carabineros

24 de noviembre de 2023

Durante la detención, la policía incautó elementos importantes para la investigación. Ambos implicados pasarán a control de detención el día de hoy.
LEER MÁS
Rescate empresario

10 de noviembre de 2023

Después de un seguimiento por parte de Carabineros, tres de los presuntos secuestradores, extranjeros en situación migratoria irregular, fueron capturados en San Fernando.

LEER MÁS

Red Noticias V Región
Logo MS Press