Red Noticias V Región
Prisión preventiva
Factop

19 de abril de 2024

​La Fiscalía señaló que la falta de declaración de Topelberg en la investigación y la adquisición de bienes raíces en efectivo por parte de él y Sauer, por más de $908 millones en 2020, son indicios de posibles delitos de lavado de activos.

LEER MÁS
Exdirector de PDI, Sergio Muñoz

19 de marzo de 2024

En palabras de la magistrada, se considera la medida cautelar para Muñoz debido a que es un peligro para "la seguridad de la sociedad y para el éxito de las diligencias de investigación".

LEER MÁS
Fiscalía

19 de marzo de 2024

​Es importante señalar que, hasta el momento, el tribunal encargado del caso aún no ha resuelto la solicitud de medida cautelar presentada por el Ministerio Público.

LEER MÁS
Concejala Paz Fuica

4 de marzo de 2024

El Tribunal de Garantía decretó la libertad inmediata, dejándola con arresto domiciliario total y arraigo nacional por considerar desproporcionada la prisión preventiva. 

LEER MÁS
Paz Fuica

1 de marzo de 2024

La concejala cumple la medida cautelar desde el pasado 12 de enero por su presunta participación en tres delitos de fraude al fisco por la arista Democracia Viva del Caso Convenios. 

LEER MÁS
Carlos Contreras y Daniel Andrade

28 de febrero de 2024

La Corte de Apelaciones consideró desproporcionado mantenerlos en prisión preventiva y dispuso la libertad inmediata, dejándolos con arresto domiciliario y arraigo nacional.

LEER MÁS
Daniel Andrade y Carlos Contreras

27 de febrero de 2024

Hace una semana el Juzgado de Garantía decidió mantener la medida cautelar para ambos durante la investigación de la arista Democracia Viva del Caso Convenios.

LEER MÁS
Cathy Barriga

25 de enero de 2024

Este viernes la Corte de Apelaciones de Santiago resolverá la disputa sobre la medida cautelar que actualmente mantiene la exalcaldesa de Maipú, Cathy Barriga.

LEER MÁS
Cathy Barriga

24 de enero de 2024

La apelación busca que la Corte de Apelaciones decrete la prisión preventiva para Barriga, argumentando que la libertad de la exalcaldesa podría representar un peligro para la sociedad.

LEER MÁS
Caso Cathy Barriga

23 de enero de 2024

​Si la Fiscalía decide apelar, deberá presentar un recurso ante la Corte de Apelaciones para revisar el fallo del tribunal, buscando determinar si Barriga recibirá la máxima cautelar.

LEER MÁS

Red Noticias V Región
Logo MS Press