Red Noticias V Región
PAES
inscripcion-paes-invierno-admision-2025

7 de marzo de 2024

​La fecha de rendición de la PAES de Invierno de este año es entre el 17 y el 19 de julio, mientras que sus resultados se darán a conocer el 19 de julio a las 9:00 horas.

LEER MÁS
Resultados PAES

4 de enero de 2024

​Según fuentes educativas, 97 de los 100 colegios con mejores resultados en la PAES son particulares pagados, mientras que dos son municipales y solo uno es subvencionado.

LEER MÁS
Julián Bastías Santander

3 de enero de 2024

Julián Bastías Santander relató a Red Noticias V Región que le gustaría estudiar Ingeniería Civil Física en la Universidad Técnica Federico Santa María, y que ya postuló, por lo tanto ahora espera los resultados.

LEER MÁS
Resultados PAES, Región de Atacama

3 de enero de 2024

En un contraste notorio, con un promedio de 617 puntos, la Región Metropolitana se destacó en la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES), superando el promedio nacional de 601,3 puntos.
LEER MÁS
resultados-paes

2 de enero de 2024

Desde este martes 2 de enero los resultados de la PAES están en el portal Demre, y para quienes deseen postular a las universidades tiernen plazo desde hoy hasta el vienres 5. 

LEER MÁS
Desayuno PAES

2 de enero de 2024

Este martes, el presidente Gabriel Boric encabezó un desayuno en La Moneda para premiar a estudiantes sobresalientes en la PAES 2023, señalando un cambio en la valoración de logros educativos.
LEER MÁS
PAES 2023

27 de noviembre de 2023

Hoy comienza la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES), el primer paso fundamental para ingresar a la universidad; recuerda que no todas las pruebas son obligatorias.
LEER MÁS
bici (1)

24 de noviembre de 2023

​Andar en bicicleta, distraerse y dormir adecuadamente son positivos para los jóvenes que participarán en el proceso de selección para ingresar a las universidades.

LEER MÁS
actividad

4 de octubre de 2023

​Asistieron estudiantes de 56 establecimientos educacionales de las regiones de Coquimbo, Valparaíso, del Libertador General Bernardo O'Higgins y Metropolitana.

LEER MÁS

Red Noticias V Región
Logo MS Press