Red Noticias V Región
niñas y niños
21-183520_5u0e_A_UNO_1386143-scaled

15 de marzo de 2024

​La salud mental de niños y adolescentes es sumamente importante para su desarrollo, especialmente a la hora de volver a clases, por tanto, es necesario estar atentos a cuáles son los factores que a considerar para poder iniciar el año escolar de la mejor manera.

LEER MÁS
Seremi Ministerio Secretaría General de Gobierno

23 de febrero de 2024

​Esta medida es una de las ayudas que se han dispuesto para las familias afectadas por los incendios ocurridos en Viña del Mar, Quilpué y Villa Alemana.

LEER MÁS
Cedida

22 de febrero de 2024

​Para quienes deseen participar en un pasacalle es su oportunidad, pues habrá dos clases magistrales gratuitas para todas las edades, impartidas por Paula Abreu y Bastian Beta.

LEER MÁS
Muncipalidad de Quilpué

14 de febrero de 2024

Profesionales del Centro Municipal para la Neurodivergencia de Quilpué hantea ido a albergues y a las escuelas abiertas de la comuna, para brindar apoyo a los niños, niñas y adolescentes que tienen TEA.

LEER MÁS
guía para niños

9 de noviembre de 2023

La herramienta pedagógica e inclusiva (audiolibro), será repartida a las y los niños -entre 6 a 11 años- que visiten el museo ubicado en Cerro Alegre.

LEER MÁS
Taller de fútbol para niños y niñas

8 de noviembre de 2023

​Esta iniciativa permite realizar por segundo año consecutivo, un taller de fútbol para niños y niñas de los colegios Jesús de Nazaret y Armonía.

LEER MÁS

Red Noticias V Región
Logo MS Press