Red Noticias V Región
Hospital Carlos Van Buren
WhatsApp Image 2024-03-20 at 10

20 de marzo de 2024

​Iniciativa busca agilizar el inicio de tratamientos con quimioterapia de pacientes oncológicos y contribuir a descongestionar los pabellones, entre otros beneficios.

LEER MÁS
WhatsApp Image 2024-03-13 at 09

13 de marzo de 2024

​Fruto de una activa colaboración entre el Hospital de Niños de Boston y el centro asistencial porteño, a través del campo clínico de la Universidad de Valparaíso.

LEER MÁS
GENDARMERIA

11 de marzo de 2024

​Imputado había ingresado días antes al recinto de salud luego de que intentara atropellar a carabineros y terminase internado con una herida de bala.

LEER MÁS
Hospital Carlos van Buren

28 de febrero de 2024

​ Esta actividad se llevó a cabo en conmemoración del Día Internacional del Trasplante de Órganos y Tejidos, que se celebra el 27 de febrero de cada año.

LEER MÁS
Hospital Carlos van Buren

16 de febrero de 2024

Dada la magnitud de la tragedia, se desplegó un grupo de funcionarios de Salud Mental para acompañar a las familias afectadas en el proceso de reconocimiento y recepción de los cuerpos de sus seres queridos.


LEER MÁS
Hospital Carlos van Buren

24 de enero de 2024

​El 30% de los usuarios con dicha patología que son tratados en el centro porteño, recibieron monitores de glucosa que pueden ser escaneado desde un celular compatible o lector.

LEER MÁS
Hospital Carlos van Buren

11 de enero de 2024

​Durante el encuentro, el Dr. Gutiérrez Tanabe expresó el compromiso del hospital en promover la interculturalidad, junto con anunciar la realización de un encuentro en  marzo.

LEER MÁS
IMG_3326

4 de enero de 2024

​Especialistas de dicho servicio obtuvieron resultados de distintos estudios, enfocados en cánceres específicos, que fueron presentados en congresos nacionales e internacionales.

LEER MÁS
Hospital Carlos van Buren

22 de diciembre de 2023

​La Unidad de Prevención y Control de Infecciones Intrahospitalarias Asociadas a la Atención en Salud  llevó a cabo tradicional premiación para destacar el trabajo sobresaliente de algunas unidades o profesionales.

LEER MÁS
Hospital van Buren mejora acceso de pacientes a diálisis de agudos

7 de noviembre de 2023

​El doctor Gonzalo Ramírez Guerrero, médico nefrólogo y jefe de la Unidad de Diálisis del HCVB, explicó que este tipo de prestación era una asignatura pendiente en el hospital.

LEER MÁS

Red Noticias V Región
Logo MS Press